¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Síguenos en Facebook

Corporal

 

BALLANCER


LA PRESOTERAPIA

Estética Elisa Tejada Ballancer

Aparato médico estético de última tecnología.

Con este aparato conseguimos realizar un masaje neumático ascendente que comienza desde los pies y progresivamente sube hasta el abdomen.

El fin de esto es provocar un estimulo circulatorio, favoreciendo así el drenaje linfático y venoso del área a tratar, de esta forma favorecemos la eliminación de los detritus y toxinas del organismo que son causa de celulitis, edemas, etc.

 


ULTRATONE COMPACT
Estética Elisa Tejada Ultratone

Aparato medico estético, que se utiliza tanto en rehabilitación como en tratamientos estéticos, con este conseguimos a través de una corriente eléctrica de baja frecuencia, una contracción muscular en el área que se desee tratar, consiguiendo tratar la flacidez, hipotonía muscular y atrofias musculares.

El equipo dispone de distintos programas con lo cual se consigue un tratamiento específico a cada problemática.

 


HIDROLINFA

Estética Elisa Tejada HidrolinfaLibera el cuerpo de todas aquellas toxinas que afectan nuestro organismo, remueve metales pesados y sustancias para darte un mayor bienestar. Reduce el daño de los radicales libres a nivel celular que producen enfermedades y aceleran el envejecimiento.

Este tratamiento produce una bio-estimulación que restaura la energía y el equilibrio, alivia la tensión y restablece las energías en ciertas áreas que antes estaban bloqueadas. Ayuda a los órganos del cuerpo a funcionar correctamente.